Marketing digital

Marketing digital

El marketing digital, cada vez más, es una herramienta imprescindible para todas las empresas. Actualmente es una acción prioritaria en las estrategias de comunicación y promoción.

Dentro del marketing digital nos centramos  en los siguientes servicios:

 

·         Plan de estrategia de la empresa

·         Creación y gestión de perfiles en diferentes redes sociales

·         Calendarios de acciones y contenidos

·         Diseño y lanzamiento de campañas de e-mailing

·         Diseño de campañas de publicidad

·         Posicionamiento SEO

·         Atención al cliente online

·         Redacción y publicación de artículos mensuales en blog corporativo

·         Informes de evaluación de resultados

Posicionamiento SEO

Utilizamos técnicas de posicionamiento para que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google obteniendo de esta forma más visitas que se pueden convertir en posibles clientes.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, lo que se persigue es poder aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de una forma orgánica. Al contrario que el posicionamiento SEM, en el que tienes que invertir si quieres estar en las primeras posiciones, con el posicionamiento SEO  conseguimos que la marca vaya subiendo posiciones de forma natural en los buscadores. Para ello hay que trabajar muchos factores como la optimización interna de la página y creación de contenidos de calidad hasta factores externos a la misma como es el linkbuilding.

Estrategia Social Media

Las redes sociales son actualmente la mejor vía para comunicarte con los pacientes actuales así como pacientes potenciales. Actualmente es fundamental poder gestionar la presencia de la marca en internet para crear una buena reputación online: mejorar la imagen y conseguir una mejor fidelización de los clientes.

Las principales ventajas que ofrecen las redes sociales es poder acercar nuestro producto/empresa a los clientes y fidelizarlos, pudiendo saber qué opinan estos de nosotros.

Utilizamos estrategias de comunicación 2.0 para fomentar la fidelización, recomendación, y humanización de tu marca.

Marketing de Contenidos

Tener un blog es importante para poder impulsar una marca en internet, pero a este blog hay que dotarlo periódicamente de contenidos interesantes. Si no tienes tiempo para dedicarte a ello nosotros nos podemos encargar.